El nuevo disco de la banda contará con un nuevo productor, Dave Cobb es el encargado.
Halestorm, banda de la querida Lzzy Hale, ya va a la mitad del proceso de grabación de lo que será su próximo disco de estudio.
En entrevista con Liv Maddix, de la estación de radio 105.7 Mix, la líder de la banda y el guitarrista Joe Hottinger, hablaron sobre lo que han estado haciendo en el estudio.
“Éste ha sido un proceso interesante para nosotros, muy nuevo. Estamos trabajando con un nuevo productor (Dave Cobb) con el que nunca hemos trabajado. Y él tiene una casa en Savannah (Georgia) que es solo una casa de estudio y una casa para quedarnos. Así que los cuatro nos mudamos, nos despertamos y simplemente empezamos a escribir.”, comentó Hale.
Lzzy Hale ha estado de gira con Skid Row apoyándolos después de la salida de su vocalista, y eso ha originado que los tiempos de grabación se alarguen, pero ello lo ve como bueno, porque esas experiencias le han ayudado a tomar otras perspectivas respecto a la creación del disco de la banda.
“Así que estoy redactando y volviendo a redactar sobre la marcha, para poder volver al estudio y decir: ‘Pero, espera, ¿qué pasa con esto? ¿Y esto?’. Porque eso es lo que me pedía la experiencia”, comentó Hale.
Por su parte, el baterista de Halestorm, Arejay Hale, comentó que ya no se presionan tanto por los tiempos de grabación.
“Solía ser mucho más estricto en los primeros días. Porque cuando estás tratando de hacer despegar la banda, realmente quieres mantener ese impulso. Pero los dos últimos discos han sido un poco más relajados, lo cual está bien. Nos da espacio para respirar. Nos da tiempo para evaluar realmente hacia dónde queremos ir. Y definitivamente COVID lo cambió todo”.