Epiphone anuncia la recreación personalizada de la guitarra que Hendrix Tocó de 1967 a 1969.
Jimi Hendrix, unos de los guitarristas que revolucionó la industria tanto de la música, como de la creación de instrumentos, tuvo un modelo icónico de finales de los sesentas.
Te recomendamos leer:
En colaboración con Gibson Custom y la familia Hendrix, Epiphone ha presentado la Jimi Hendrix “Love Drops” Flying V, una recreación Inspired By Gibson Custom de la guitarra Gibson que Jimi tocó extensamente de 1967 a 1969.
Originalmente una guitarra con un diseño de sol, Jimi Hendrix la personalizó con acabado de ébano con gráficos psicodélicos que pintó a mano, los cuales se recrean en esta revisitada lira.
La Jimi Hendrix “Love Drops” Flying V, disponible en versiones para diestros y zurdos, presenta un logotipo Inspired By Gibson Custom y una reproducción de la firma de Jimi en la parte posterior de la pala Flying V estilo 1967.
Los clavijeros Epiphone Deluxe anclan las cuerdas en la pala, mientras que una corta Maestro Vibrola las ancla en el otro extremo.
La electrónica es de primera clase, con un par de pastillas humbucker Gibson Custombucker. También se incluye una funda rígida Epiphone con los logotipos Inspired By Gibson Custom y Authentic Hendrix.
La puedes adquirir en el siguiente LINK.