Sus canciones refractan temas de esperanza y supervivencia a través de una multitud de estados de ánimo y géneros.
El álbum debut de Ashnikko, tiene una gama de sonidos honestos en los que la cantautora ha dicho que ahora escribe música que le gusta.
El álbum comienza con fuerza, ya que Ashnikko expone todas las fuerzas contra las que está luchando. Como explicó recientemente, el herbicida metafórico representa desde su “violador” hasta su “desamor” de la infancia, y ella es un hada que intenta desesperadamente sobrevivir en el mundo decadente que la rodea.
“You Make Me Sick” le permite asumir una multitud de rostros y voces para expresar sus dolores, y algunos clásicos golpes de Ashnikko: “¡Tu vida es un error de grabación!”.
Su oda al amor y la alegría queer inspiran algunas de las mejores canciones del álbum, mostrando un nuevo lado de Ashnikko. El pegajoso y Pharrell-inspirado “Don’t Look At It” incluye frases como: “No puedo evitar querer ser asfixiada por tetas”.
Una de las mejores canciones es “Miss Nectarine”, que enreda su educación conservadora con el deseo irreprimible de ser joven y gay: “Tus padres gritaron y me culparon / Te enviaron lejos y rezaron para que mi homosexualidad desapareciera ese domingo”.
Combinado con el instrumental pegajoso del club y la encantadora producción inspirada en los años 2000 (los silbidos son especialmente al estilo de Britney), representa la libertad sexual en su mejor momento.
Ashnikko termina el álbum con una increíble secuencia de tres canciones: la canción principal que derrota al herbicida, “Possession of a Weapon”, una protesta contra la anulación de Roe v Wade, y “Dying Star” con la colaboración de Ethel Cain. Ashnikko está lista para dejar atrás el planeta del sufrimiento, ansiosa por ver qué viene después.
Se califica del 1 al 5
Escucha el Weedkiller de Ashnikko en Deezer
Fecha de lanzamiento
Ago 25, 2023
Duración
43:21
Género
Hip Hop
Disquera
Parlophone Records Limited