Un disco debut de esta banda británica con algunos sinsabores pero con una propuesta fresca.
Hot Milk había lanzado tres EP’s, fueron perfeccionando sus composiciones y ahora que su álbum debut está aquí, parece que seguir el camino de la tortuga en lugar de la liebre les ha dado grandes beneficios.
Sin duda, ésta es una banda con el objetivo de sonar lo más masivo posible, de llegar a todos los oídos. “Welcome To the…” abre la aventura del dueto, se siente como su fuese una entrada cinematográfica que aumenta la intensidad mientras van pasando los segundos.
Con mucha potencia llega el inicio de “Horror Show”, es una rola estruendosa con muchos picos, es un ejemplo de lo que esta banda puede hacer con los riffs más pesados y gritos desgarradores.
Desde allí, comienza una fiesta de sonidos pop y rock que sólo ellos pueden hacer con el alboroto electro-rock de “Party on my Deathbed” y la alegremente tonta “Alice Cooper’s Pool House”, un track pegadizo y divertido.
Aunque hay momentos demasiado pop como en “Zoned Out” y la balada “Forget Me Not”, que más bien parecen el lado “rudo” de Taylor Swift.
Rolas como “Over you Dead Body”, “Migrane”, y “Amphetamine” son de los mejores momentos del disco, tienen buenos rifss, con toques electros, y una batería incesante y coros pegajosos.
Es general es un buen debut, a veces muy repetitivo, a veces muy pop con voces como si fuese Kelly Clarkson enojada, pero es un disco que se siente fresco.
Se califica del 1 al 5
Escucha el A Call to the Void de Hot Milk en Deezer
Escucha el A Call to the Void de Hot Milk en Spotify
Fecha de lanzamiento
Ago 25, 2023
Duración
33:56
Género
Rock
Disquera
Music For Nations