El primer smartphone del mundo plegable ultraligero, ultrafino, diseño Quad-Curve y con pantalla grande.
El Huawei Mate X3 ha sido mejorado desde las pantallas interior y exterior, la bisagra multidimensional de nueva generación y el sistema de imagen.
Este smartphone establece un nuevo estándar de lo ligero, delgado y confiable que puede ser un teléfono inteligente plegable.
Los usuarios disfrutarán de la experiencia envolvente de una gran pantalla plegable y de un agarre cómodo, comparable al de un teléfono con pantalla recta.
“El Huawei Mate X3 es un excelente smartphone insignia que satisface las expectativas de los usuarios de un teléfono plegable de pantalla grande. Combinando la innovadora tecnología de Huawei, una estética pionera y un potente rendimiento, el Mate X3 ofrecerá a los consumidores una experiencia única y liderará el camino hacia una nueva era de smartphones plegables”
Richard Yu, director ejecutivo de Consumer Business Group de Huawei
Te recomendamos leer:
Materiales innovadores del Huawei Mate X3
El Huawei Mate X3 tiene un peso ultraligero de 239 g y un grosor de 11.08 mm plegado y 5.3 mm desplegado, lo que lo convierte en el smartphone plegable de pantalla grande más fino y ligero del mundo.
El cuerpo redondeado, Quad-Curve es fácil de manejar, y proporciona un agarre cómodo y suave sin igual.
Cuenta con uno de los cuerpos más delgados de la industria con diseño estructural integrado y tiene clasificación IPX8 de resistencia al agua, ofreciendo una delgadez y durabilidad sin precedentes.
La bisagra multidimensional es de nueva generación, ligera, duradera y cuenta con la solución Flex-Stop para una experiencia mejorada. El eje giratorio de doble pista en forma de ala permite un movimiento preciso y sin problemas con cada pliegue.
La bisagra está fabricada con una aleación de aluminio de calidad aeronáutica que además de ser ultraligera y ultrafina, también es extraduradera y resistente.
Confiable por dentro y por fuera
La experiencia inmersiva en pantalla grande es una ventaja significativa de los teléfonos con pantalla plegable, y Huawei ha utilizado sus años innovando para tener a la vanguardia al Mate X3 con la nueva tecnología HUAWEI X-TrueTM, que permite a los usuarios disfrutar de una visualización detallada y precisa del color y de una experiencia visual inmersiva y auténtica.
El teléfono está equipado con una pantalla exterior 3D OLED de 6.4 pulgadas y una pantalla interna OLED plegable de 7.85 pulgadas, ambas soportan una resolución ultra alta y una densidad de pixeles de 426 PPI, lo que lo convierte en el primer smartphone plegable en obtener dos certificaciones TÜV Rheinland (Exactitud del color y Proyección precisa del color).
La calidad de imagen no solo es fluida y detallada, sino que también reproduce el mundo en color real. Por primera vez, está equipado con la pantalla inteligente sensible a la luz, que ofrece una experiencia de visualización uniforme en todos los entornos, manteniendo una visualización nítida incluso con poca luz.
También ha obtenido la primera certificación de cinco estrellas dual de la SGS de Suiza, al conseguir una pantalla exterior duradera con el cristal Kunlun Glass y una pantalla interior plegable resistente a los impactos.
La pantalla exterior está equipada con el ultra fiable Kunlun Glass, que es 10 veces más resistente a las caídas.
En esta ocasión, este smartphone está disponible en color negro con cuerpo de cristal, y en la versión de cuero vegano Verde Bosque.
Máximo rendimiento
Para optimizar la conectividad en entornos complejos, el Huawei Mate X3 introduce tecnología de comunicación mejorada, garantizando una intensidad de señal de alta calidad y sin problemas para los usuarios.
El diseño de antena envolvente aumenta de forma efectiva la intensidad de la señal cuando el smartphone está desplegado, mientras que el ajuste inteligente de modo dual mejora la intensidad de la señal cuando está plegado.
Además, el dispositivo viene equipado con el sistema patentado de Huawei de Mejora de la Señal de Doble Conexión, para mejorar la intensidad de la señal en la mano.
La batería es de 4800mAh de gran tamaño y soporta 66W de potencia de carga rápida con Huawei SuperCharge por cable, 50W con Huawei SuperCharge Wireless y 7.5W de carga inalámbrica inversa, que satisfacen fácilmente las necesidades de uso diario.
También está equipado con el sistema de refrigeración de grafeno de bisagra cruzada para una mayor disipación del calor. La capa de grafeno de alta conductividad térmica de 1800 W/m-K ayuda a que el teléfono se mantenga fresco, incluso cuando está manejando muchas tareas.
Cámara teleobjetivo periscópica, disparo más rápido
El smartphone está equipado con una cámara principal Ultra Vision de 50MP, una cámara ultra gran angular de 13MP y una cámara teleobjetivo periscópica de 12MP, que soporte un zoom óptico de 5x.
El teleobjetivo periscópico admite un zoom óptico máximo de 5x y un zoom digital de 50x, y puede capturar detalles que el ojo humano se perdería, de escenas lejanas.
Además, la cámara principal y el teleobjetivo incorporan un sensor RYYB, que capta un 40% más de luz para generar imágenes vívidas, incluso en entornos poco iluminados.
El nuevo motor de texturas XD Fusion Pro, reproduce con precisión los detalles de los objetos en colaboración con el algoritmo de aprendizaje de IA.
Un nuevo algoritmo de retrato resalta los rasgos faciales auténticos, e incluso reproduce los efectos de los cosméticos.
El algoritmo de desenfoque puntual consigue un desenfoque de nivel DSLR que suaviza el fondo de forma natural, para que el sujeto destaque de su entorno. Además incorpora estilos XMAGE reforzados, que reproducen los colores para ofrecer imágenes excepcionales.
Precio del Huawei Mate X3
Disponible en negro y Verde Bosque, el Huawei Mate X3 ya está disponible en preventa en la e-shop. La venta en línea empieza el 26 de octubre y la venta general a partir del primero de noviembre con un precio inicial desde $39,999.