La versión de Issa López de esta serie, ha superado las vistas de la primera temporada.
True Detective: Night Country es la cuarta temporada de la saga de HBO y ha sido todo un éxito desde su estreno el pasado 14 de enero.
Te recomendamos leer:
La cuarta temporada de la serie de drama criminal, protagonizada por Jodie Foster, Kali Reis, Christopher Eccleston y Fiona Shaw, acaba de lanzar su penúltimo episodio, contribuyendo al nuevo récord que ostenta.
Según The Wrap, True Detective: Night Country ha ganado 12.7 millones de espectadores, convirtiéndose en la temporada más vista del programa.
Este récord se basa en cifras de Nielsen y Warner Bros. Discovery, y se calcula como un promedio de las vistas en HBO y Max.
El poseedor del récord anterior era la temporada favorita de los fanáticos, la primera, protagonizada por Matthew McConaughey y Woody Harrelson, que tuvo 11.9 millones de espectadores.
El primer episodio se estrenó con 2 millones de espectadores y ha visto aumentos constantes en cada episodio desde entonces.
El episodio cinco, que se emitió antes debido al Super Bowl, tuvo 5 millones de espectadores, lo que ayudó a Night Country a superar el récord establecido por la primera temporada.
True Detective: Night Country, creado por Issa López, está ambientado en el pueblo ficticio de Ennis, Alaska. Protagonizada por Foster y Reis como detectives, explora la investigación detrás de las desapariciones de ocho hombres que trabajaban en una estación científica.
La serie recibió algunas críticas negativas en su estreno, y algunos espectadores especularon y criticaron posibles ecos de la primera temporada.
El creador de la serie original, Nick Pizzolatto, incluso ha criticado la cuarta temporada, respondiendo a un fan poco impresionado en Internet: “Desde luego, no he aportado nada a esta historia ni a nada. No puedes culparme”.