Éste es el séptimo álbum de Annie Clark y su banda en el que demuestra su verdadero interior.
St. Vincent (o Annie Clark, como gusten) lleva prácticamente dos décadas haciendo, proponiendo e innovando en la industria musical.
A palabras de la misma Annie, este All Born Screaming es: “Sólo el sonido del interior de mi cabeza, no hay ningún personaje, soy sólo yo”. Y eso también se refleja en que es el primer disco producido por ella misma en solitario.
Etéreo y muy melancólico, tiene una mezcla de deliciosa mezcla de Rock Alternativo con riffs Noise y momentos llenos de programaciones frenéticas.
En cuanto a las letras, Annie abrió su Caja de Pandora para desenterrar todos los demonios que rondan en su cabeza pero que los usa como palabras que te golpean con una mirada de desdén.
Y para esta nueva placa, Clark ha invitado a Dave Grohl quien se encarga de los resonantes sonidos de la batería. “Broken Man” y “All Born Screaming” (en la que también participa Cate Le Bon).
Y no es que estas rolas sean especialmente violentas, pero esa cadencia y rugosidad que tiene Grohl, aterrizan perfectamente con todo lo que Annie le ha puesto a esas canciones.
Sin duda éste All Born Screaming es uno de los álbums más entrañables de St. Vincent, y, de nuevo, nos demuestra que la música es un idioma sin género que se enclava en la memoria y los sentimientos.
Se califica del 1 al 5
Escucha el All Born Screaming de St. Vincent en Spotify
Escucha el All Born Screaming de St. Vincent en Deezer
Fecha de lanzamiento
Abr 26, 2024
Duración
41 min
Género
Alternativo
Disquera
Total Pleasure Records