En un nuevo capítulo de odio entre Andreas y los hermanos Cavalera, el guitarrista habló fuerte.
Andreas Kisser dio una nueva entrevista en la que se le preguntó sobre las recientes re-ediciones de los primeros discos de Sepultura: Morbid Visions y Bestial Devastation.
Te recomendamos leer:
«Son unos trabajos irrespetuosos y carentes de talento«, dijo en la entrevista. Y siguió: «Es una elección rara la que han tenido. Creo que el valor artístico es cero. Quizás están tratando de ir por algo de dinero o algo así, pero no hay razón para hacer algo así«.
Sobre este tema del trabajo de los Cavalera, prefiere escuchar algo como The Troops Of Doom, la nueva banda de Jairo, ex guitarrista de Sepultura
«Jairo está haciendo un tributo realmente increíble a esa época, muy honesto, haciendo cosas nuevas, escribiendo música nueva…«, continuó.
«No me importa lo que hagan. Creo que es totalmente innecesario. Es realmente muy irrespetuoso por parte de ellos mismos, por ellos mismos en el pasado«, culminó Andreas tajantemente.
Sobre si considera lanzar nueva música de Sepultura incluso después de la finalización de la gira de despedida de la banda en curso, Kisser dijo: «Sí».
«Estamos trabajando en nuevas canciones, de hecho, con el nuevo baterista de Seputura [Greyson Nekrutman]. Vamos a juntar, con el disco en vivo que estamos grabando, todos los conciertos. La idea es juntar 40 canciones en 40 ciudades diferentes de todo el mundo. Y juntos vamos a tener cuatro canciones, nuevas canciones con Greyson».
En tono de broma, dijo que no tenían nada viejo que pudieran rescatar para lanzar nuevas canciones, «Roadrunner ya lo sacó, todo [risas], lo que tenemos allí en las gavetas«.