La pareja reveló detalles de su relación y boda en una nueva entrevista, diciendo que se conocieron bajo “circunstancias místicas”.
Andrew W.K. se casó con la estrella de la serie Two Broke Girls, Kat Dennings, el mes pasado en una íntima ceremonia en Los Angeles.
Te recomendamos leer:
Recordaron que conocían el trabajo del otro desde hacía años, hasta que finalmente cruzaron sus caminos. “Rápidamente nos dimos cuenta de que estábamos hechos el uno para el otro”, dice Dennings, conocida también por interpretar a Darcy Lewis en el Universo Cinematográfico Marvel.
“Hace unos tres años, Andrew había venido a visitarme por primera vez. Al final de su viaje, no podíamos imaginar separarnos nunca. De hecho, nos propusimos matrimonio en la cocina en el mismo momento”.
Aunque habían pensado en una boda tradicional o en fugarse, finalmente optaron por celebrar la boda en casa. “Pero al final, el momento del compromiso en la cocina seguía llamándonos”, dijo la estrella de WandaVision.
“Nos dimos cuenta de que una pequeña boda en casa era demasiado acogedora como para resistirse. Además, todas nuestras cosas estaban allí, así que no tendríamos que empacar nada”.
Sólo hubo unos 15 asistentes a la ceremonia, entre los que se encontraban sus amigos íntimos Macaulay Culkin y Brenda Song. “Todo el mundo estaba feliz y disfrutando, y no hubo ni un momento aburrido”, dijo Dennings.
La actriz también reveló que la boda tuvo lugar poco después de la muerte de su padre. “Mi padre había fallecido un mes y medio antes, y tuve un momento en el que pensé que deberíamos retrasar la boda, pero me di cuenta de que era aún más una razón para agarrar cualquier sentimiento alegre donde pudiera”, explicó.
“Mi maravillosa madre me acompañó al altar, y me sentí muy presente y llena de gratitud hacia Andrew y nuestros seres queridos durante la ceremonia. Me sentí realmente afortunada de casarme con un hombre tan amable y cariñoso”.
El último álbum de Andrew W.K. fue God Is Partying (2021), y alrededor del lanzamiento del álbum, el artista pospuso su gira por Estados Unidos y eliminó sus redes sociales, manteniéndose en gran medida fuera del foco de atención desde entonces.