En un video subido el domingo a sus redes sociales, el vocalista dio el baderazo oficial sobre la grabación.
Anthrax ha comenzado a grabar su nuevo disco después de siete años del For All Kings, el cuál se espera esté listo para el 2024.
Te recomendamos leer:
“¿Qué tal? Hoy es el día. Preparándome para grabar un nuevo disco. Empezando hoy con algunas voces. Estoy emocionado”, así fue como Joey Belladona subió un video a sus redes sociales para dar el anuncio.
El mes pasado, Scott Ian (guitarrista) dijo a THAT Rocks! (conducido por Eddie Trunk, Jim Florentine y Don Jamieson) que él y sus compañeros de banda han estado trabajando en su nuevo LP durante un año.
“Quiero decir, tenemos demos. Charlie (Benante, batería) tiene maquetas que envió antes de COVID. Pero una vez que se produjo el cierre y todo eso, todos nos alejamos; nada creativo estaba ocurriendo con nosotros durante todo ese periodo”, explicó.
“Y luego, poco a poco, cuando empezamos a dar conciertos de nuevo en el 21 y en el 22, fue cuando empezamos a trabajar de nuevo. Y luego, en el último año, realmente empezamos a juntar cosas y Charlie y Frankie (Bello, bajo) y yo nos juntamos y tuvimos sesiones de composición y arreglos, hasta el punto de que finalmente fuimos al estudio hace poco y grabamos nueve canciones que tienen batería, bajo y guitarra.
Respecto a la dirección musical del nuevo disco de Anthrax. Scott dijo: “Ciertamente de las nueve canciones que hemos grabado hasta ahora, y, por supuesto, el tipo de demos que tenemos de algunas de las cosas que no hemos grabado con la batería todavía, desde el punto de vista de los riffs, es definitivamente un disco con grandes riffs. Los riffs son matadores. Está muy centrado en los riffs. Hay mucho material uptempo, es más rápido”.
Activo sdurante las últimas cinco décadas, los de Anthrax han lanzado 11 álbumes de estudio, han sido galardonado con múltiples certificaciones de oro y platino, han recibido seis nominaciones al Grammy, han realizado giras por todo el mundo desde 1984, tocando miles de shows, incluyendo encabezar el Madison Square Garden y tocar en el Yankee Stadium con los “Big Four”.