Desde Toronto, esta DJ se adentra en un sinfín de estilos a través de un nuevo y jubiloso disco que irradia frescura.
El sonido de Bambii combina estilos de los clubes de su natal Jamaica con una atmósfera sonora que bien podría parecer un rave.
Los zumbidos de los sintetizadores generan tensión, las líneas de bajo se deslizan con ligereza y los efectos sonoros están envueltos en una nube de fiesta y baile.
Para este disco, la DJ recurre a vocalistas del mundo del pop, el R&B y el dancehall, manteniendo intacta su idiosincrasia, como el falsete de Aluna en “Hooked”.
Lady Lykez también colabora rapeando sabrosamente en una frenética “Wicked Gyal”, que con unos bajos hipnotizantes y dub-step alocado, te hará sentirte como con 10 bebidas energéticas encima.
Cuando Bambii apuesta por el jungle, demuestra lo polifacética que puede ser su producción. “One Touch” se abre con un encantador timbre de sintetizador que apunta hacia el pop etéreo antes de tirar el telón para revelar marejadas de bajo y flujos rítmicos.
Antes de que Sydanie se lance sobre el breakbeat en su interludio autotitulado, comienza con una ondulación en la atmósfera que casi se asemeja a la brujería de sintetizador de Drexciya.
En “Slip and Slide”, Bambii se encarga de rapear y canaliza la coquetería de Deto Black hacia Ragz Originale, recién salido de su excelente álbum de debut, Bare Sugar, de junio. El ritmo es lo que realmente da encanto a esta canción, con un groove dancehall que rezuma sintetizadores y percusión.
Club Infinity es hedonismo máximo, pero también hay un trasfondo comunitario en la forma en que cada artista que aparece aquí tiene la misma voluntad de entregar sus inhibiciones a la pista de baile.
Es el tipo de liberación que surge de crear un espacio de perdición que juega con sonidos que no encontrarás en ningún otro sitio.
Escucha el Infinity Club de Bambii en Deezer
Fecha de lanzamiento
Jul 28, 2023
Duración
51:47
Género
Electrónica
Disquera
Innovative Leisure