Un disco brillante que nos hace creer por un momento que el Pop no es tan desechable.
En un vertiginoso lapso de cuatro años, la cantante y bajista Blu DeTiger ha dominado TikTok con versiones virales de bajo de Ariana Grande y Cardi B.
Con un elegante EP titulado How Did We Get Here que lanzó en el 2021, ha asegurado su lugar como una de las artistas a seguir, y este año debuta con un LP para pasarla bien.
All I Ever Want Is Everything, nos lleva a un agitado viaje por la vida de Blu. “La gente cree que estoy enamorada / Nunca he sido lo bastante tonta”, canta en “Latency”.
Con ese aire desinteresado que la caracteriza, suena su bajo con toda la intención de captar la atención de los escuchas. Pop, Funk, y tintes de Rock es lo que se escucha en este disco.
El disco habla de rupturas amorosas, de momentos de introspección, de depresiones pero no de una manera que te dé para abajo, al contrario, su música es tintineante.
Obviamente, lo que resalta en este disco, es el sonido del bajo. Es inquietante y de alguna forma, revela la intensa personalidad de Blue DeTiger.
De las canciones destacadas, están “Dangerous Game”, “Sad Girl Machine”, e “Imposter Syndrome”. La primera se convierte en una de las canciones de Pop más pagajosas.
Estamos frente a este disco, vemos en general un buen debut, es fresco y con toques de genialidad, sin dejar de ser una declaración de malos momentos de vida.
Se califica del 1 al 5
Escucha el All I Ever Want is Everything de Blu DeTiger en Spotify
Fecha de lanzamiento
Mar 29, 2024
Duración
37 min
Género
Pop
Disquera
UMG Recordings