La que fuese por muchos años la heredera al Trono del Pop, y que ha estado metida en polémica tras polémica, hablará de todas sus andadas en un libro.
Britney Spears contará por primera vez la historia de lo que ha vivido desde que se liberó la tutela que tenía su padre sobre sus finanzas.
Este 11 de julio subió a sus redes sociales el nombre y la portada de lo que podremos leer dentro de unos tres meses. The Woman In Me estará en los estantes a partir del 24 de octubre y será editado por una extensión de Simon & Schuster: Gallery Books, en donde ya se puede pre-ordenar la publicación.
“Está llegando, mi historia, en mis términos… por fin. ¿Estás preparado?”, así se ve el teaser, antes de revelar el arte de la portada en blanco y negro.
El año pasado nos enteramos que Simon & Schuster había ganado la carrera para adquirir los derechos del libro. Aunque los términos del acuerdo aún no se han hecho públicos, según Variety, se trata de una operación “sin precedentes” que podría alcanzar los 15 millones de dólares.
Sobre el contenido del libro, se cree que éste recordará los relatos sobre su tutela, además de compartir detalles sobre su ascenso a la fama, su carrera musical y su relación con su familia.
“The Woman In Me revela por primera vez su increíble trayectoria y la fuerza que hay en el fondo de una de las mejores intérpretes de la historia de la música pop. Escrito con notable franqueza y humor, el innovador libro de Spears ilumina el poder duradero de la música y el amor, y la importancia de que una mujer cuente por fin su propia historia, en sus propios términos”.
Gallery Books
Te recomendamos leer:
La tutela maldita de Britney Spears
Recordemos que tras los problemas con las drogas, su inestabilidad emocional y las complicaciones en su carrera, el padre de Britney Spears bloqueó desde el 2007 prácticamente la vida de la estrella del pop. Él decidía cómo administrar el dinero, propiedades, propuestas laborales, etc.
Al paso de los años, los fans, al ver que su ídolo estaba sometida a un acuerdo judicial contra su voluntad, comenzaron a hacer olas en las redes sociales y a presionar para que la dejaran en paz, #FreeBritney fue el movimiento que tomó fuerza inesperada.
A mediados del 2021, Spears compareció ante el juez y acusó a sus tutores de que estaba siendo obligada a trabajar para beneficio de ellos: “Estoy en estado de shock. Estoy traumatizada. Sólo quiero recuperar mi vida”.