Con todo y guitarrista nuevo, Deicide tiene ya todo grabado y sólo faltan los toque finales.
Deicide estrenará su treceavo disco de estudio “Banished By Sin” y lo harán bajo el sello de Reigning Phoenix Music (RPM).
La brutal banda ha terminado de grabar el disco y está en proceso de añadir los toques finales a la nueva obra de maldad musical, aunque la fecha de lanzamiento está aún por anunciar.
Esto marca la primera vez que graban con su nuevo guitarrista, Taylor Nordberg, quien se unió a la banda el año pasado.
Nos gustaría dar la bienvenida a Deicide a RPM, y no podemos esperar para lanzar el capítulo número 13 de su exitosa e histórica carrera. Muchos de nosotros crecimos en los primeros años del death metal original y Deicide estaba en la banda sonora de muchas personas.
Gerardo Martinez de RPM
Te recomendamos leer:
¿Qué se puede esperar del “Banished By Sin”? En entrevista en el podcast “The Garza”, Glen Benton dijo que las nuevas rolas de Deicide son realmente un himno. “La música es muy buena. Hay mucha influencia progresiva mezclada. Steve es nuestro chico progresivo; es el chico del rock progresivo. Le gusta escribir esos riffs realmente black metal y las cosas progresivas. Es un talento increíble: toca el piano, puede hacer arpegios en la guitarra, es baterista… sí, puede hacerlo todo”.
Benton dijo que el próximo álbum fue escrito en el 2021 antes de que él y sus compañeros de banda acordaran embarcarse en una gira para celebrar el 30 aniversario del segundo álbum: Legion.