Captura el mundo con un smartphone que ofrece prestaciones fotográficas sin precedentes.
El realme 13 Pro+ ya está aquí y trae consigo algo que volverá locos a los amantes de las fotografías digitales, ya sea para una selfie, para sus mascotas o para esos viajes increíbles.
Te recomendamos leer:
Marcando una nueva era en la imagen de Inteligencia Artificial, el realme 13 Pro+ está destinado a redefinir la fotografía con smartphones.
Gracias a sus capacidades de captura ultra-clara impulsadas por tecnología avanzada de inteligencia artificial, que puede rivalizar con las cámaras DSLR.
La tecnología Ultra-Clara con IA logra obtener imágenes mucho más nítidas en condiciones de poca luz, contraluz y retratos dinámicos, lo que permite a los usuarios expresar su creatividad en cada toma.
Equipado con dos cámaras de 50MP
La cámara principal, que cuenta con el sensor Sony LYT-701, el primero de su tipo en la industria, y una cámara telefoto periscópica de 50MP con el sensor Sony LYT-600.
Este sensor soporta zoom óptico de 3x y cuenta con la primera arquitectura de fotografía IA de la industria, el sistema de cámaras HYPERIMAGE+.
Este sistema está diseñado para capturar imágenes impresionantes en una amplia gama de escenarios, ofreciendo una experiencia profesional similar a la de una DSLR.
La arquitectura HYPERIMAGE+ presenta un diseño de tres capas que integra ópticas de nivel insignia, algoritmos de imagen IA en el dispositivo y edición de imágenes IA basada en la nube, ofreciendo una experiencia fotográfica sin igual.
La serie realme 13 Pro también cuenta con una serie de funciones avanzadas, como IA Pure Bokeh, AI Natural Skin Tone y AI Ultra Clarity, que establecen un nuevo estándar para la fotografía de retrato.
Arte y tecnología
Las colaboraciones con artistas de la talla de Naoto Fukasawa, Matteo Menotto y Ollivier Saveo, le han dado a la marca un toque especial en sus diseños.
Para este lanzamiento, realme ha ido un paso más allá anunciando una nueva colaboración con el prestigioso Museo de Bellas Artes de Boston (MFA) para el diseño del realme 13 Pro+, inspirado en las obras del legendario maestro impresionista Claude Monet.
A través de esta colaboración, realme introducirá dos variantes exclusivas de su serie realme 13 Pro: Monet Dorado y Monet Morado.
Estas ediciones limitadas rejuvenecen el estilo impresionista para las nuevas generaciones, fusionando arte y tecnología de vanguardia.
Utilizando un proceso de oro flash de última generación, realme captura la esencia de las obras más icónicas de Monet, creando una estética premium sin precedentes en la industria de los smartphones.
Esta colaboración histórica es la primera de este tipo que integra el arte clásico con el diseño moderno de móviles.
Cada dispositivo está compuesto por millones de partículas brillantes que, al unirse, reproducen los fugaces efectos de luz y sombra que Monet plasmó en sus cuadros.
El proceso de fabricación de estos modelos incluye un cristal esmerilado de alto brillo con un exclusivo proceso de destello dorado, que proporciona una textura y un acabado visual de primera calidad que emula el efecto de las pinceladas de Monet.
Esta serie realme 13 Pro+ está programada para debutar en México el 18 de septiembre de 2024.