El baterista Brad Wilk dice que la icónica banda no dará más conciertos.
Rage Against the Machine termina una era, que sin duda, marcó a millones de fans y fueron influencia para muchas otras bandas y músicos.
Te recomendamos leer:
EX INTEGRANTE DE MR. BUNGLE ES ARRESTADO POR PRESUNTO ASESINATO
Este miércoles 3 de enero, el músico de 55 años publicó en su cuenta de Instagram lo siguiente: “Sé que mucha gente está esperando que anunciemos nuevas fechas de gira para todos los conciertos cancelados de RATM. No quiero seguir engañando a la gente ni a mí mismo”.
“Sé que muchas personas están esperando que anunciemos nuevas fechas de gira para todos los conciertos cancelados de Rage Against the Machine. No quiero seguir haciéndoles esperar a ellos ni a mí mismo”, dijo.
El bataco comentó que aunque han habido pláticas de que esto podría suceder en el futuro… la decisión de él, Tim, Zack, y Tom es que no volverán a tocar en vivo.
“Lamento mucho por aquellos de ustedes que han estado esperando que esto suceda. Realmente desearía que así fuera…”, terminó su publicado.
El pasado noviembre, Tom Morello fue el único miembro de Rage Against the Machine que asistió a la ceremonia de inducción al Salón de la Fama del Rock and Roll de la banda en el Barclays Center en Brooklyn, Nueva York.
El líder de Body Count, Ice-T, introdujo a Morello, el cantante Zack De La Rocha, el bajista Tim Commerford y el baterista Brad Wilk en el Salón de la Fama del Rock, recordando cómo RATM abrió para él durante los primeros días de la banda.
Recordemos que en octubre de 2022, Rage Against the Machine canceló su gira por América del Norte, tres meses después de que De La Rocha se cortara el tendón de Aquiles izquierdo, dejando sólo ocho pulgadas del tendón intacto.
La gira de regreso de RATM, que fue anunciada por primera vez en 2019 y luego pospuesta varias veces debido a la pandemia, pero marcó la primera vez que el cuarteto saldría de nuevo de gira juntos desde 2011.