La quinta entrega de la serie “Mad Max” es una precuela protagonizada por Anya Taylor-Joy y Chris Hemsworth.
En Furiosa, una precuela del mundo Mad Max, conocemos los orígenes de Imperator Furiosa, el personaje magistralmente interpretado por Charlize Theron en “Mad Max: Fury Road” de 2015.
Te recomendamos leer:
Pasando a la película y SIN spoilear a nadie, podemos revelar que es una cinta con altos niveles de acción al igual que toda la saga. George Miller no escatima en explosiones, persecuciones y varias escenas cuya fotografía te volará la cabeza.
Es un film que visualmente y en términos de acción, no deja nada qué desear, sin embargo las actuaciones de Tom Hardy y Charlize en “Mad Max: Fury Road” dejaron la vara muy alta para Taylor-Joy y para Hemsworth, este último desafortunadamente encasillado para siempre en el personaje de Thor que parece apoderarse por momentos del villano Dementus.
Si bien es una cinta que se disfruta de principio a fin (sobre todo si eres fan de la saga o del propio Miller), es también una película cuyo ritmo puede parecer un poco lento en comparación con “Fury Road”, pero que evoca el ritmo del Mad Max de Mel Gibson.
Es también una historia que nos muestra elementos clave en el desarrollo de los personajes, por lo cual mantiene cautiva la atención del espectador.
En términos simples, si “Fury Road” no hubiera existido, “Furiosa” sería una muy buena entrega de Mad Max, la cuestión es que “Fury Road” existe, y es sin lugar a dudas un referente en la memoria colectiva, por lo que “Furiosa” se siente como una entrega que cumple a secas.