La banda lanzó por primera vez los juguetes para adultos en 2013 para coincidir con el lanzamiento de su segundo álbum Infestissumam.
Ghost lanzó por primera vez el set de caja Phallos Mortuus, un paquete encuadernado en biblia que contenía un considerable consolador del Papa Emeritus y un tapón de bronce para el trasero.
Te recomendamos leer:
Esa edición fue lanzada para coincidir con el lanzamiento de su álbum de 2013 Infestissumam. Al momento de su lanzamiento, los juguetes para adultos se volvieron virales en las redes sociales debido a su envoltorio sagrado.
En octubre del año pasado, Ghost reeditó los juguetes en una edición limitada para celebrar el 10º aniversario de su segundo LP y el lanzamiento de las cajas.
Ahora, la banda ha anunciado el “regreso final de la bóveda” del Phallos Mortuus, confirmando que ésta será la “última oportunidad” para que los fans lo compren.
El Phallos Mortuus – X Anniversary Edition está limitado a dos por cliente y su precio de venta al público es de 225 dólares (177 euros).
Viene con un estuche de biblia con ilustraciones doradas en relieve y forro de terciopelo rojo, un plug anal y un consolador, un pin de metal cepillado con el logotipo y un pergamino de papel de divorcio con el emblema personalizado de Ghost en papel de aluminio.
Para comprarlo, puedes ingresar a este LINK.
Otras bandas que también se han unido a la mercancía de juguetes para adultos incluyen a Nikki Sixx de Mötley Crüe, Rammstein, Motörhead y la fallecida Sophie.