La vocalista de Paramore hizo sacar a dos fans de su concierto en el Madison Square Garden, por empujar a otras personas.
Durante la canción “Figure 8”, Hayley Williams, exhibió a dos fans que estaban empujando a otras personas en pleno concierto, a lo que la vocalista de Paramore decidió detener el show y hacer el el cuerpo de seguridad de lugar los sacara, pensando que ellos estaban peleando.
Los fans aseguran que sólo querían estar más cerca, pero ella, con micrófono en mano les dijo: ¿Qué está sucediendo?… sí, a ustedes dos los voy a exhibir. Ustedes dos necesitan buscar otro lugar en dónde hacer sus tonterías. ¡Lárguense de aquí!
Días después, Williams se disculpó por su actitud, pues al ver videos y pensar en el momento, se dio cuenta que en realidad los fans sólo querían llegar al frente y ella reaccionó mal. “No estoy orgullosa de lo que hice. Sin darles la oportunidad de un diálogo entre dos (y con un inminente y estricto toque de queda en mi mente), enseñé los dientes como una loba. Avergoncé a estas dos personas, sin saber realmente cuál era la situación”