¿Mamás o hermanas? La genética a veces sorprende a propios y extraños. Madonna es muestra de ello, y varias celebridades más.
MADONNA Y LOURDES LEON
La Reina del Pop (de 64 años de edad) y Lourdes (hija del cubano Carlos León) comparten varios rasgos físicos que son fácilmente reconocibles.
Ambas tienen una estructura facial similar: pómulos altos y definidos, mandíbula angulosa y ojos almendrados.
Además, comparten una tez clara y un cabello (al natural) castaño oscuro y ondulado.
En la actualidad hemos visto que mientras ha crecido, ha adoptado la presencia escénica y el estilo de su madre; es común verla luciendo looks atrevidos y provocativos en las redes sociales, y muchos comentaristas han señalado que su estilo es muy parecido al de Madonna en su juventud.
A los 26 años, la hija de la Chica Material ha logrado hacerse un nombre en la industria de la moda, trabajando como modelo y diseñadora.
También es conocida por su fuerte compromiso con causas sociales y políticas, y ha utilizado su plataforma para abogar por la justicia racial y de género.
Mientras que Madonna ha dejado su huella en la historia de la música y la cultura pop, Lourdes está labrando su propio camino en la moda y la justicia social.
RESSE WHITERSPOON Y AVA PHILLIPPE
La chica “Legalmente rubia” se convirtió en mamá de Ava en 1999, fruto de la relación con el actor Ryan Phillippe. La diferencia de edad entre madre e hija es de 23 años, pero a medida que Ava ha crecido, el parecido físico con su madre se ha vuelto cada vez más excepcional.
La joven ha heredado muchos de los rasgos distintivos de su madre, desde la forma de sus ojos y nariz hasta su cabello rubio y ondulado, y esa sonrisa cautivadora.
La diferencia más notable radica en la altura pues la hija es 17 centímetros más alta, pero fuera de eso, si se les ve juntas en estos días, parecen hermanas.
Resse y Ava comparten una estrecha relación, la actriz y productora ha hablado abiertamente sobre el amor y admiración por su hija en varias ocasiones, describiéndola como una persona inteligente, cariñosa y compasiva.
Laura Jeanne y Ava comparten un notable parecido físico debido a la herencia genética; sin embargo, también tienen características únicas que las hacen individuales y especiales en su propia forma.
GWYNETH PALTROW Y APPLE MARTIN
Actriz y empresaria, y teniendo como pareja al líder de la banda Coldplay, Chris Martin, tuvo una hija de nombre Apple, que con el paso de los años, ha tomado una similitud con su madre, en especial, en el rostro; comparten una estructura ósea similar, así como en la forma de sus ojos, nariz y boca.
Además, ambas tienen una piel clara y luminosa que resalta su belleza natural. La esposa de Tony Stark (en el Universo Marvel) tiene 32 años de diferencia con su hija, pero al ser experta en tratamientos faciales y de salud, ha logrado detener el envejecimiento a tal nivel que en algunas fotos que comparte en Instagram junto a su hija de 18 años, sí parecen ser hermanas.
Lo curioso del caso, es que el parecido también aplica hacia “arriba”, pues de igual forma se podría decir lo mismo entre Gwyneth y su madre Blythe Danner, a quien recordamos en películas como la trilogía de los “Fockers” y “Fuerzas de la Naturaleza”, pues en fotos donde sale la madre y la abuela de Apple, también parecen hermanas, lo que queda en claro que la genética de esas tres mujeres es poderosa e increíble.
YOLANDA HADID Y BELLA HADID
Ambas son conocidas por su exitosa carrera en el mundo del modelaje, además de poseer una exótica belleza.
No importa que la madre tenga 58 años y la hija 23 primaveras, pues tienen unos rasgos faciales que las unen: definidos y simétricos, con pómulos altos y marcados, ambas de nariz fina y labios carnosos que exaltan esos ojos grandes y expresivos.
Más allá de los rostros, también tienen parecido en cuanto a la figura esbelta que ambas han trabajado a lo largo de sus carreras, además las dos miden 175 centímetros de estatura y poseen una piel clara y luminosa, en especial Yolanda, lo cual le da un aspecto fresco y juvenil.
Algo que también comparten madre e hija es, lamentablemente, la enfermedad de Lyme, siendo Yolanda quien más ha tenido que batallar con ese padecimiento crónico. De sus tres hijos, sólo la mayor (Gigi Hadid) no ha sido diagnosticada con este cuadro clínico.
VANESSA PARADIS Y LILY ROSE DEPP
Vanessa Paradis y Lily-Rose Depp son dos de las mujeres más hermosas y talentosas de la industria del entretenimiento.
Pero además de su habilidad en la actuación y el canto, madre e hija tienen un sorprendente parecido físico que ha llamado poderosamente la atención.
Vanessa, nacida en Saint-Maur-des-Fossés, Francia, en 1972, es una cantante y actriz conocida por su belleza y su voz suave. Fue descubierta a los 14 años por el famoso músico francés Serge Gainsbourg, quien la invitó a cantar con él en un programa de televisión.
Desde entonces, ha lanzado varios álbumes y ha actuado en numerosas películas francesas e internacionales. Lily-Rose, nacida en Neuilly-sur-Seine, Francia, en 1999, es hija del amor que hubo entre Johnny Depp y Vanessa.
A pesar de su juventud, Lily-Rose ha demostrado ser una actriz talentosa y ha trabajado en películas como “La Danseuse” (2106) y “Planetarium” (2016) y “Voyagers” (2021), entre otras.