La versión digital del juego de mesa activa la nostalgia con la experiencia más auténtica e inmersiva.
Ubisoft acaba de anunciar sobre Monopoly, que la próxima generación digital del icónico juego de mesa se lanzará en septiembre de este año.
Te recomendamos leer:
La clásica franquicia regresa con gráficos y jugabilidad mejorados que dan vida a la experiencia del tablero. Ahora, al avanzar en el juego, los jugadores podrán admirar los barrios del juego y verlos transformarse ante sus ojos, desde mañanas soleadas hasta noches tormentosas.
Los usuarios también tendrán la oportunidad de explorar cada rincón de la ciudad en busca de fichas ocultas, pero deberán tener cuidado con el Sr. Monopoly, que puede estar escondido a la vista de todos.
«Monopoly se acerca a su 90º aniversario, y estamos encantados de trabajar con Ubisoft para ofrecer una nueva versión de este juego clásico, una que realmente ofrezca inmersión digital a los jugadores y dé vida a los barrios y lugares del tablero como nunca«, dice Eugene Evans, vicepresidente senior de estrategia digital y licencias de Hasbro y Wizards of the Coast.
Los jugadores podrán jugar con hasta seis personas en la sala de estar o participar en partidas en línea para competir contra magnates inmobiliarios de todo el mundo.
Monopoly está diseñado para ser la actividad perfecta para noches de juegos, y los usuarios pueden optar por compartir un único control o que cada uno use el suyo.
Otra novedad es la posibilidad de personalizar la experiencia de Monopoly eligiendo sus dados y fichas favoritas o creando un conjunto de reglas caseras.
También hay varias funcionalidades que permiten a los jugadores personalizar esta experiencia, desde el Modo Rápido, que fuerza a los jugadores a cambiar de estrategia repentinamente, hasta el Dado de Velocidad, que permite una progresión más rápida por el tablero, generando partidas más cortas.
Monopoly estará disponible en septiembre de 2024 en Ubisoft+, Xbox One, Xbox Series X|S, PlayStation 4, PlayStation 5, Nintendo Switch y PC (a través de Ubisoft Store, Epic Games Store y Steam).