Tras irse de gira con Mötley Crüe y Def Leppard, la banda piensa sacar nuevo material.
Después del “The Stadium Tour” junto a Mötley Crüe y Def Leppard, Bret Michales declaró en una entrevsta a The Oakland Press que existe la intención de reunir a Poison en el 2025 para más giras y posiblemente algunas canciones nuevas.
“Ya sabes, cuando empezamos la gira nunca supe qué pasaría, pero nunca pensé que no podría pasar; simplemente encontré la manera de hacerlo y disfruté de eso”.
Bret Michaels
Recordemos que por allá del 2018, el bajista, Bobby Dall, dijo que la banda debería estar haciendo un nuevo álbum de estudio, pero afirmó que no sabía si sucedería. “No voy a mentirte y decir que hay nueva música o en proceso de hacerse. ¿Me gustaría que la hubiera? Sí. Pero es cuestión de tiempo. Todo el mundo en la banda tiene otros compromisos. Algunos miembros tienen hijos más pequeños que otros. Así que entre esas dos cuestiones, es difícil, y, ya sabes, hay problemas de salud a medida que envejecemos. ¿Deberíamos grabar un nuevo disco? Sí, sin duda. ¿Pero sucederá? No lo sé”.
En una entrevista de 2017, Rikki Rockett, baterista de la banda, reconoció que parte de la razón por la que la banda no se ha sentido motivada para trabajar en nueva música ha sido el hecho de que los fans rara vez muestran interés en escuchar material nuevo en los conciertos.
“Podríamos escribir la segunda parte de “Talk Dirty To Me”, y no sé si la gente quiere escucharla o no, y eso es algo frustrante; realmente lo es. Aerosmith fue capaz de hacerlo, pero no todo el mundo lo es. Quiero decir, incluso The Rolling Stones han tenido problemas con eso en los últimos años. Así que… no sé. Pero creo que es importante seguir siendo vigente. Y por eso lo haces: lo haces por ti, lo haces por los fans de verdad, los verdaderos fans”.
El incómodo Michaels
Hace no mucho tiempo, Rockett admitió que él y otros miembros de Poison tienen cierto resentimiento hacia Bret Michaels, pues sus frecuentes giras como artista en solitario hicieron que la banda se tomara un descanso de cinco años de los escenarios.
“Creo que necesitamos alejarnos el uno del otro y hacer otras cosas, pero al mismo tiempo, creo que él pasó demasiado tiempo lejos”, comentó Rockett. “Definitivamente hay algo de resentimiento, pero no resentimiento como si quisiera que él fracasara. Quiero que le vaya bien. Solo quiero que Poison también sea importante, y me gustaría que él pusiera un poco más de energía en la banda.”
El último álbum de material nuevo de Poison fue Hollyweird de 2002; y un álbum de nuevas versiones de rolas viejas le siguió en 2007: Poison’d.