Las declaraciones del ex vocalista, dejan la puerta abierta a volver a reunir a los miembros originales.
¿Se imaginan una gira de Skid Row que incluya a Sebastian Bach… aunque se odien? Pues el pasado 3 de marzo, en entrevista con Downtown Julie Brown a bordo del The 80s Cruise , Sebastian Bach volvió a hablar sobre la posibilidad de una reunión de la formación clásica de la banda.
Te recomendamos leer:
“No hay ninguna razón por la que Skid Row no podamos estar juntos. Honestamente, creo que es una cuestión de negocios en este momento. Pero todos seguimos vivos, y vamos a volver a juntar la banda mientras aún tengamos pelo. No tengo problema, toco con todo el mundo excepto con ellos… eso es muy raro”, dijo.
Continuó diciendo que el documental de Metallica, Some Kind Of Monster, trata de ellos teniendo un terapeuta. Recordemos que James Hetfield no puede ensayar más allá de las 4 de la tarde, y Lars Ulrich estaba como loco, dando portazos.
“En toda la película los vemos trabajando con un terapeuta. Y nadie ayudó a Skid Row ni nada parecido. Fue algo así como: están solos, resuélvanlo ustedes”.
Y siguió: En cada libro que leo, Aeromisth, Mötley Crüe… y demás, tratan de siempre tienen alguien que los ayude. Así que tal vez exista algún terapeuta que quiera ganar algo de dinero y juntar a la banda de nuevo. No hay razón para que no estemos juntos”.
“Hombre, ¿fue difícil trabajar conmigo en 1996?… ¡¿1996?! ¿Quién recuerda 1996? Lo siento por 1996. Lo siento. Es 2024. ¿Podemos seguir adelante o qué?”.
Recordemos lo que “Snake” Sabo dijo en una entrevista con Scott Penfold de Loaded Radio hace justo dos años sobre una posible reunión: “Bueno, han pasado 23 años desde que Skid Row se reform], así que decir que ya lo superé sería quedarse corto”.
Comentó que intentaron reunirse en el 2016, pero no resultó: “Probamos las aguas y nos dimos cuenta de que no se sentía bien. Es una de esas cosas en las que todavía no podíamos ponernos de acuerdo; ni siquiera podíamos llegar al punto de enviarnos mensajes de texto simples”.