Están juntos en la banda porque era algo especial para ambos.
Simone Simons, vocalista de la banda Epica, ha hablado de lo que significaba estar en la banda con su ex pareja Mark Jansen.
Te recomendamos leer:
Durante una aparición el 24 de enero en “El Hilo” del Canal 5 de Honduras, la cantante de Epica habló sobre cómo ha sido trabajar con el guitarrista y vocalista Mark Jansen durante las últimas dos décadas después de la ruptura de su relación sentimental.
A lo que ella declaró: “Creo que cuando decidimos separarnos, estábamos juntos en la banda y queríamos conservarla porque era especial. Así que creo que los dos éramos lo suficientemente profesionales como para que, aunque a veces fuera difícil, si la relación no funcionaba, siguiéramos queriendo luchar por la banda porque pensábamos que era algo único y especial que teníamos. Y supongo que eso nos ha mantenido juntos. Y ahora somos muy buenos amigos. Así que todo bien. Agua pasada”.
Mark previamente habló sobre su relación con Simone durante una aparición en el podcast “Loaded Radio” en marzo de 2021. En ese momento, él dijo: “Somos muy buenos amigos. Acabo de hablar con ella, como, hace una hora. Somos muy buenos amigos. Nos entendemos mutuamente”.
“Creo que es muy singular tener una buena relación con tu ex novia; no a mucha gente le pasa lo mismo”, continuó. “Y no a muchas parejas nuevas les gustaría eso, pero a nuestras parejas no les causa ningún problema en absoluto. Así que es una situación muy singular, y estoy muy contento de que haya funcionado así. Porque para los dos, Epica es nuestra pasión, nuestro amor, y nunca hubiéramos querido renunciar a ello sólo porque la relación hubiera terminado”.
El marido de Simone es el teclista de Kamelot, Oliver Palotai, con quien comparte un hijo de 10 años, Vincent G. Palotai. Viven en Alemania.
La novia de Jansen es la cantante de ópera italiana Laura Macrì, con la que vive en el sur de Italia. Tienen una hija de tres meses, Ilse.
El último álbum de Epica, Omega, se publicó en febrero de 2021 a través de Nuclear Blast.