Los titanes del Thrash, que se retiraron en 2019, han sido anunciados como cabezas de cartel del festival “Louder Than Life”.
Slayer se embarcó en su prolongada gira de despedida en 2019, y no habían hecho ninguna declaración de que alguna vez planearan juntarse de nuevo.
Te recomendamos leer:
De hecho, a principios de este mes, el guitarrista Kerry King (que acaba de lanzar un sencillo post era Slayer) dijo a Rolling Stone que estaba casi seguro de que él y Tom Araya, nunca volverían a reunir a la banda, al menos durante muchos años.
“Puedo decir que no al 100% porque tengo una nueva banda, y no es Slayer, pero suena como Slayer”, dijo King sobre una posible reunión.
Pero las cosas cambiaron en algún momento, pues Slayer será cabeza de cartel del Riot Fest el domingo 22 de septiembre y del segundo día del Louder Than Life el viernes 27 de septiembre.
“Nada es comparable a los 90 minutos en los que estamos en el escenario, compartiendo esa intensa energía con nuestros fans”, dijo Araya en un comunicado de prensa. “Y para ser sinceros, lo hemos echado de menos”.
King añadió su propio mensaje: “¿He echado de menos tocar en directo? Absolutamente. Slayer significa mucho para nuestros fans; ellos significan mucho para nosotros. Hace cinco años que no los vemos”.
La alineación de Slayer para estas tocadas será la misma que puso a la banda a descansar en 2019: los cofundadores Araya y King, el guitarrista Gary Holt (también de Exodus) y el bataco Paul Bostaph.