El actor, Joe Keery, ha dicho que “siente que es hora” de que la exitosa serie de ciencia ficción llegue a su fin.
Stranger Things terminará después de cinco temporadas, y sus estrellas han compartido sentimientos encontrados sobre la noticia.
A principios de año, David Harbour (Jim Hopper) comentó que es “definitivamente el momento” de que la serie de Netflix termine, mientras que Millie Bobby Brown (Eleven) dijo que está lista para dejar ir el programa.
Y en estos días, Joe Keery (Steve Harrington) ha hablado con Women’s Wear Daily sobre el final del programa, diciendo: “Siento que es hora, no será fácil que termine. Quiero decir, le debo toda mi carrera a estar en esta serie y todas las oportunidades que he tenido desde entonces son gracias a Stranger Things”.
Te recomendamos leer:
Libro de Stranger Things contará la historia de Eddie Munson
Según sus declaraciones, dice que hay una sensación de alivio pero también tristeza. Lo que se ha propuesto con el fin de la serie, es disfrutarlo al máximo mientras dure su participación y no dar nada por sentado porque ha sido un viaje increíble con personas tan maravillosas. “Y luego, una vez que termine, seguir adelante e intentar aferrarme a la alegría que teníamos cuando lo estábamos creando…”, declaró Keery.
La grabación de la quinta temporada está programada para comenzar este año, la cual constará de ocho episodios. Aún no se ha anunciado una fecha de lanzamiento. En entrevista con NME, Matt Duffer confirmó que la última temporada tendrá un ritmo diferente en comparación con las temporadas anteriores.
“Normalmente, en las temporadas anteriores, todo se resuelve de manera ordenada. La cuarta y quinta temporada están realmente conectadas. No habrá tiempo de preparación, incluso en esta temporada, podrás experimentar lo que los niños están pasando en la escuela secundaria antes de que las cosas comiencen a intensificarse. Luego se vuelve más y más loco, y más y más loco, y más y más loco, esa es típicamente la trayectoria. En la quinta temporada, estarás justo en medio de todo, por lo que se sentirá muy, muy diferente”.
Matt Duffer en entrevista con NME