En esta nueva oleada de bandas punks, faltaba una agrupación icónica por estrenar disco.
El guitarrista de The Offspring, Kevin “Noodles” Wasserman, habló en entrevista para Radioacktiva de Colombia sobre los avances de su siguiente disco de estudio.
Te recomendamos leer:
“Ya casi hemos terminado el próximo disco. Esperamos terminarlo para finales de abril. Volveremos al estudio cuando regresemos a casa, trabajando con el productor Bob Rock”.
“No es como si entráramos y trabajáramos durante un montón de meses con Bob y luego no nos viéramos durante un par de años”, explicó.
“Nos reunimos cada par de meses y vamos al estudio a trabajar durante una semana o dos. Así es como nos gusta trabajar. Y siempre es divertido pasar tiempo con Bob. Es simplemente una gran persona. Y hablamos sobre música, ideas, lo que hace que una canción sea genial, ese tipo de cosas”.
Ya en septiembre del año pasado, “Noodles” había comentado en The Jesea Lee Show que el disco sería una mezcla de su primera etapa pero que sonará a música nueva.
“La última canción que grabamos suena definitivamente como una canción old-school, suena un poco como “Come Out Swinging”. Definitivamente hay algunas cosas old-school y luego algunas cosas rockeras y también algunas cosas de Punk Pop pegajoso”.
Originalmente formada bajo el nombre Manic Subsidal, la alineación de The Offspring cuenta con Holland, Wasserman y el bajista Todd Morse.