El set de Manson incluyó éxitos como “The Beautiful People” y “The Dope Show”, así como su reciente sencillo, “As Sick As The Secrets Within”.
Manson se presentó el pasado 12 de septiembre en el Choctaw Grand Theater en Durant, Oklahoma, como abridor para Five Finger Death Punch.
Te recomendamos leer:
Marilyn Manson regresó al escenario el 2 de agosto para su primera presentación en vivo desde antes de la pandemia en el concierto de inicio de la gira de verano de Five Finger Dearh Punch.
El concierto en el Hersheypark Stadium de Hershey, Pensilvania, marcó el regreso de Manson desde la finalización de su gira como cabeza de cartel del otoño de 2019.
Los músicos que acompañan a Manson son Tyler Bates en la guitarra y Gil Sharone (ex-The Dillinger Escape Plan) en la batería, junto a las últimas incorporaciones, Reba Meyers (Code Orange) en la guitarra y Matt Montgomery (también conocido como Piggy D.; ex-Rob Zombie) en el bajo.
“As Sick As The Secrets Within”, que fue grabada y coproducida por Tyler Bates, marcó el primer lanzamiento del shock-rocker a través de su nuevo contrato con Nuclear Blast Records. Un segundo sencillo, “Raise The Red Flag”, también llegó en agosto.
La noticia de firmar Nuclear Blast, llegó en mayo, solo unas semanas después de que los rumores sugirieran que Manson ya había completado el trabajo en un nuevo álbum.
Antes de la llegada de “As Sick As The Secrets Within”, Marilyn no había lanzado música nueva desde su LP “We Are Chaos” de 2020.
Durante los últimos tres años, Manson ha estado envuelto en una serie de batallas legales y ha sido acusado por varias mujeres, en especial, por la estrella de “Westworld” Evan Rachel Wood, de abuso sexual, emocional y físico.