La funda Bounce Extreme es a prueba de agua, nieve y polvo, además protege tu celular contra caídas con esquinas reforzadas.
Hecho para los entusiastas de los deportes al aire libre, CASETiFY ha diseñado una funda para smartphones de alto rendimiento para aquellos que viven un estilo de vida activo.
Un compañero perfecto para aventuras al aire libre, la funda Bounce Extreme tiene certificación IP68, lo que significa que es impermeable, resistente a la nieve y al polvo.
No sólo puede soportar hasta 2 m de inmersión en agua durante una hora, sino que también ofrece estándares militares para caídas de hasta 9,8 3 m.
Con material EcoShock, las esquinas reforzadas junto con las nervaduras de compresión y las cavidades de aire, crean un soporte estructural y agregan rigidez a la funda.
Bounce Extreme también está hecha de gránulos Re/CASETiFY, lo que significa que es tan ecológica como protectora.
Junto con los biseles elevados y un protector de pantalla incorporado, así como una cubierta para la cámara, todos estos refuerzos brindan el máximo nivel de protección de 360 grados para tu teléfono inteligente.
Te recomendamos leer:
Bounce Extreme Cross-body Strap
Para mejorar la experiencia, la correa cruzada Bounce Extreme tiene dos ranuras de sujeción especialmente diseñadas para una solución a manos libres y así mantengas tu teléfono seguro y cerca ya sea en cualquier actividad acuática o al aire libre.
La correa cuenta con una hebilla para sujetarla sin esfuerzo y soltarla rápidamente, lo que permite un cómodo acceso al teléfono.
Además de su funcionalidad, la correa incluye una hebilla de silbato para señalización y un anillo en D adicional para colgar otros accesorios.
Fabricada con poliéster reciclado, la correa reflectante es duradera y resistente, lo que garantiza visibilidad y un rendimiento óptimo incluso en las condiciones de agua más difíciles.
Bounce Extreme Float Strap
La correa Bounce Extreme Flotante está diseñada para mantener tu teléfono a flote en el agua. Capaz de hacer flotar la mayoría de los teléfonos, conectar la correa flotante a tu funda Bounce Extreme garantiza que tu teléfono inteligente no se pierda en la piscina o incluso en el mar abierto.
La correa en sí está construida con material de neopreno de secado rápido, similar al que se usa en los trajes de neopreno, y sus estampados de alta visibilidad garantizan que puedas detectar fácilmente tu teléfono desde la distancia.