El icono del Death Metal, ha aprendido con los años que debe respetar a sus fans y darles lo mejor de sí.
El que fuese líder de los maestros de Morbid Angel, bajista y vocal, David Vincent, habló en entrevista con Jackie Smit del podcast Into The Necrosphere sobre cómo le hace para mantener esa vitalidad sobre el escenario.
Te recomendamos leer:
“Bueno, vivo bastante limpio. ¿Salgo de fiesta? Sí. Pero cuando estoy de gira, no pruebo ni una gota de alcohol antes de subir al escenario. He visto lo que eso conlleva y creo que es una falta de respeto al público subirme ahí y darles cualquier cosa menos el cien por cien de lo que tengo”, comentó.
También comentó que mucha gente tiene opiniones diferentes al respecto, pero afirmó que así es como le gusta manejarse.
“Después, sí, me tomo unas cervezas, lo que sea, pero, de nuevo, pensando en el mañana. El siguiente concierto es tan importante como el anterior y estar sano durante la gira es importante, porque seamos sinceros, si yo me pongo enfermo afecto mi voz”.
Sobre cómo se cuida cuando anda en gira, el actual líder de I Am Morbid y Vltimas comentó que bebe mucha agua, no sale de fiesta hasta la madrugada, intenta no estar gritando como loco si están en un lugar con mucho ruido.
Vltimas lanzó su álbum debut, Something Wicked Marches In, en 2019. El mes pasado, se unieron a la banda el baterista de Cryptosy, Flo Mounier.
Además de Vincent, en I Am Morbid está otro ex miembro de Morbid Angel, Pedro “Pete” Sandoval (batería), junto con los guitarristas Richie Brown (Exmortus, The Absence, Trivium) y Bill Hudson (Northtale, Doro).