La leyenda del rock de 74 años de edad, se prepara para su última cirugía.
Ozzy Osbourne dio una actualización sobre su salud después de haberse sometido a una extenuante cirugía de columna, esto fue en el segundo episodio del podcast “The Osbournes“.
Recordemos que en el 2019, Ozzy se cayó en su casa, lo que agravó las lesiones que había sufrido en aquel accidente casi fatal en el 2003 cuando manejaba una cuatrimoto.
Dijo que mañana tendrá su última cirugía en el cuello. “Será la última cirugía, porque ya no puedo más. Independientemente de cómo termine después de mañana, no lo volveré a hacer. No puedo”.
En el podcast, su hijo Jack le preguntó cómo se siente acerca de la operación, a lo que el cantante dijo: “Está bien. Es como ir a cortarse el pelo ahora… Pero he mejorado un poco, creo. Mis pies se sienten como si tuviera ladrillos atados cuando camino”.
“Hoy subí las escaleras y bajé por primera vez en un tiempo, y mis pies se sienten como si estuviera usando botas de buceo. Creo que son los nervios… Luego pensé, tal vez sólo necesito levantarme del sofá y dar unas vueltas a la manzana.”
Ozzy
En el primer episodio del podcast “The Osbournes”, Ozzy reveló que necesitaría someterse a una cuarta operación, además de recibir una inyección epidural.
Ozzy Osbourne dijo: “Mi espalda baja está mal, voy a hacerme una epidural pronto porque lo que está sucediendo, lo que han descubierto es que el cuello ha sido reparado, debajo del cuello hay dos vértebras donde la bicicleta me golpeó y se desintegraron, no queda nada de ellas”.
Después de que Jack preguntara: “¿Están fusionando discos?”, Ozzy respondió: “No sé qué carajo están haciendo. Todo lo que sé es que en este momento, estoy sintiendo mucho dolor, estoy sintiendo mucha incomodidad”.
A pesar de sus problemas de salud, Osbourne ha actuado un par de veces en los últimos meses, incluyendo los Juegos de la Commonwealth en Birmingham en agosto de 2022 y en el espectáculo de medio tiempo de la NFL en el partido de apertura de la temporada entre Los Angeles Rams y Buffalo Bills en septiembre de 2022.