Killjoy murió el 18 de marzo de 2018. El vocalista, cuyo nombre real era Frank Pucci, tenía 51 años. Nunca se reveló la causa de su muerte.
Necrophagia ha regresado de las confines del Averno, han pasado muchos años de silencio para que estos masters del Death Metal regresaran a la escena podrida.
Te recomendamos leer:
La renovada alineación de la banda ha firmado con Time To Kill Records para el lanzamiento de su próximo álbum, Moribundis Grim.
Entre 2016 y 2018, la última alineación de Necrophagia (Killjoy, Serge Streltsov, Shawn Slusarek y Jake Arnette) compuso y comenzó a grabar lo que se convirtió en Moribundis Grim.
Pero como sabemos, en 2018 Killjoy falleció antes de terminar el álbum. En 2022, con la ayuda de invitados especiales y antiguos miembros de la banda (John McEntee de Incantation, Titta Tani (ex-Goblin) y Mirai Kawashima (Sigh), finalmente se terminó el álbum.
Streltsov comentó: “Moribundis Grim es el último álbum de Killjoy. Éstas son sus últimas interpretaciones vocales. El álbum cuenta con la última formación de Necrophagia: Killjoy Desade, Serge Streltsov, Shawn Slusarek y Jake Arnette, junto con el invitado especial John McEntee y los anteriores miembros Titta Tani y Mirai Kawashima. Estas canciones son las maquetas en las que la banda y Killjoy trabajaron hasta el fallecimiento de Killjoy. También incluye versiones revisadas de canciones del primer álbum”.
Completado desde un intercambio creativo a distancia, con ideas siendo intercambiadas entre todos los miembros para crear una avalancha de ocho pistas de Death Metal, Moribundis Grim se convirtió en un logro increíble.
Killjoy murió el 18 de marzo de 2018. El vocalista, cuyo nombre real era Frank Pucci, tenía 51 años. Nunca se reveló la causa de su muerte.