Después de la deliberación, tendrá que hacer servicio comunitario y pagar una multa.
Fue en el 2019 cuando Marilyn Manson le escupiera a un fotógrafo, acto por lo que se le denunció ante el juzgado de New Hampshire. Esto llevó a Brian Warner a ser acusado por dos cargos de agresión simple.
Según una declaración policial (compartida por Associated Press), en un concierto en Gilford, NH, Manson se acercó a esta persona y le propinó un “gran escupitajo”.
La persona de la cámara afirma que el escupitajo le cayó en ambas manos, y también alega que Manson se sonó la nariz en su brazo y manos en otro momento de la noche.
En julio de 2022, Manson se declaró “No culpable” de este presunto incidente. En el momento de ese informe, se señaló que, si se aceptaba su declaración, el músico podría enfrentar servicio comunitario y una multa.
Ahora, en una nueva actualización de WMUR, un juez ha emitido un fallo con respecto a este asunto: Manson está obligado a pagar una multa y tendrá que realizar servicio comunitario.
Te recomendamos leer:
La multa le costará a Manson 1,200 dólares y tendrá que completar 20 horas de servicio comunitario. El juez de New Hampshire a cargo de este caso le ha dado permiso al rockero para completar estas horas en California; además, tiene seis meses para completar su servicio comunitario. También está obligado a informar a las autoridades de New Hampshire si alguna vez regresa al estado para un concierto durante los próximos dos años.
Al salir del tribunal, Manson le dijo a WMUR que, como parte de su tiempo de servicio comunitario, quiere trabajar con personas en recuperación.
El fiscal señala que la persona de la cámara a la que Manson supuestamente escupió no se opuso a los términos del acuerdo de declaración de culpabilidad.