No pierdas la oportunidad de vivir en el “baratísimo” depa de Ozzy en West Hollywood.
Según el sitio Realtor.com, Ozzy y Sharon Osbourne están buscando un inquilino para rentar su departamento de West Hollywood, California.
Te recomendamos leer:
ANETTE OLZON, EX NIGHTWISH, SACARÁ SU TERCER DISCO COMO SOLISTA
La adorable pareja “malvada” está pidiendo un alquiler mensual de $9,500 dólares por el inmueble que cuenta con un dormitorio y dos baños.
El departamento se encuentra en un edificio de gran altura y tiene seguridad las 24 horas, porteros, estacionamiento con valet y una recepción.
Los Osbournes también son dueños de un departamento con dos dormitorios y 2.5 baños al lado, que parece estar ya alquilado por la módica cantidad $17,500 dls al mes.
Ozzy y Sharon todavía son dueños de una mansión en Hancock Park, que fue tasada por $18 millones de los verdes antes de reducir su precio a $17.5 millones de dls y finalmente ser retirada del mercado.
LA VIOLENCIA FUE LA CAUSA
En agosto de 2022, Ozzy dijo que la violencia armada fue uno de los principales motivos de la mudanza de regreso a sus tierras, diciendo que estaba “harto de que maten a gente todos los días”.
Sharon, que también gestiona la carrera de Ozzy, dijo al medio Consequence, que la decisión fue más fácil por el hecho de que California ya no es lo que era. “Cuando vine aquí por primera vez, pensé que estaba en el cielo”, dijo.
“En los años 70, si amabas la música, éste era el lugar donde estar. Ya no es ese centro. Ya no es emocionante. No ha ido hacia los lados, ha ido hacia abajo. No es un lugar divertido para vivir. Es peligroso. Todas las grandes ciudades tienen crimen, pero yo no me siento segura aquí. Tampoco Ozzy”.
Sharon le dijo a The Observer que el regreso a Inglaterra no tenía nada que ver con la salud de su esposo. “Sabía que la gente pensaría eso. Pero no es así. Simplemente es el momento”, dijo.
“Estados Unidos ha cambiado drásticamente. Ya no es los Estados Unidos de América en absoluto. No hay nada unido en ello. Es un lugar muy extraño ahora”.