5 comentarios en «TARJA TURUNEN: VIVIENDO SU SUEÑO [entrevista]»

  1. Mi respuesta favorita fue:
    En mi último disco, In the Raw, cantaba Tommy Karevik de Kamelot, y grabó su parte a distancia, como lo hacemos actualmente en nuestros estudios caseros, y cuando me envió las pistas, yo estaba super emocionada escuchándolas. Estaba en la cocina y empecé a llorar como un bebé porque era mucho más de lo que yo esperaba que hiciera con la canción, era una locura, había hecho tantas voces increíbles con las capas de armonías; este tipo de sorpresas son muy hermosas.

  2. MI RESPUESTA FAVORITA ES:
    Hoy en día, la situación es diferente porque hay muchas de nosotras, es maravilloso para mí ver la influencia positiva que he tenido en la escena, veo a muchas mujeres.

    Es una realidad que el mundo del Rock y del Metal sigue siendo un mundo de hombres, sin embargo, yo no he sufrido por ser mujer, me he abierto camino porque mi voz es única y mi forma de trabajar siempre ha sido diferente.

    Mi voz es una bendición que me permitió ser acogida en la escena del Metal, siempre me han respetado, así que no he tenido problemas como sé que los han tenido muchas otras mujeres.

    Estoy muy orgullosa de mis comienzos, pero también estoy muy orgullosa de este momento en el que veo mujeres fuertes y poderosas en la música.

  3. Ana Karen Gutiérrez Gómez. Monterrey.
    Mi respuesta favorita fue : Cuando empecé a hacer las colaboraciones, por ejemplo, con Sharon den Adel de Within Temptation, la cual ocurrió hace ya mucho tiempo, algunas personas me preguntaban si no sentía alguna tensión entre nosotras, y yo digo, “¿pero qué demonios?”, si somos amigas, nos queremos, y es increíble hacer música juntas.

    Sería genial deshacernos de esta mentalidad estereotipada, porque cuando puedo colaborar con alguien a quien disfruto escuchar o con alguien que me inspira, es increíble.

    Me encanta colaborar con otras artistas, y por ello sólo me la he pasado bien con estas mujeres, con Cristina (Sccabia) y con muchas otras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recibe noticias en tu mail

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

Hemos detectado que estás utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ve a tu bloqueador de anuncios y danos permiso para que puedas visitar nuestra página.